KEYNAUT ES PASIÓN

Una persona, una familia, un equipo
creciendo juntos día a día

KEYNAUT no es sólo una extraordinaria marca de cosméticos, es una filosofía de vida.

Keynaut nace de la ilusión y el sueño de dos empresarios, Joaquín Baena y Jaume Peñataro, en el año 2010 deciden comprar los derechos de explotación de una franquicia española de perfumería y cosmética para la distribución en ITALIA.

Al poco tiempo les ofrecen dirigir la expansión internacional de la franquicia, y es cuando deciden fabricar perfumes y cosmética para terceros, abriendo mercado en Europa y oriente medio.

En 2015 una reconocida empresa de Network Marketing les encarga el desarrollo de una Marca así como la formualción de una línea completa de productos y es cuando conocen el potencial de este sistema de distribución.

Con el conocimeinteo adquirido en la fabricación y formualación de productos de alta calidad, en enero del 2016 deciden crear su propia marca, “ KEYNAUT “ queriendo unir el Sector de la cosmética, con la Industria del Network Marketing, y así poder llevar la belleza y el bienestar a cada persona y a cada familia, al mismo tiempo que motivar a los distribuidores a que alcancen su máximo potencial con uno de los planes de compensación más potentes del sector del Network Marketing, aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos y formaciónes profesionales.

La misión de KEYNAUT es llevar la belleza y el bienestar a cada casa a través de los nuevos canales de distribución. Y motivar a los distribuidores a que alcancen su máximo potencial.

Queremos ayudarte a conseguir el éxito que estás buscando, a ti y a personas como tú. Únete al equipo KEYNAUT