ROYAL PRODUCTS

EPIGENETIC SCIENCE

Línea de alta cosmética basada en la epigenética. Línea ROYAL esta concebida para regenerar los tejidos de la piel, proteger de agentes externos, aportar una hidratación sostenida y una mayor luminosidad, así como la regulación epigenética de las mismas.

Royal_Day

ROYAL DAY CREAM

Protege , hidrata y suaviza

“Una crema creada y diseñada por y para vosotr@s”

Con una acción global antienvejecimiento y regeneradora, Royal Day reúne en un solo cosmético los principales efectos para combatir el estrés diario de nuestra piel.

Nuestra Royal Day es una emulsión aterciopelada y ligera, concebida como un producto de protección integral de la piel.

Protege contra las inclemencias del tiempo y la fatiga

Hidrata

Aporta Luminosidad

Tonifica

Regenera

Dermo-purifica.

Para todo tipo de Piel

Su acción principal viene dada por la presencia de un principio activo único: P48

Inspirado en la ciencia de la epigenética, este péptido imita la acción de la jalea real para maximizar sus efectos en la piel y que ha demostrado ser capaz de modificar las características entre las abejas obreras y las reinas que, aún compartiendo el ADN, presentan grandes diferencias en su longevidad.

Mejora el proceso de renovación cutánea asegurando una piel más suave, con una activación de la dermo-purificación celular para una piel más funcional y tónica, consiguiendo una ralentización de los mecanismos de senescencia asociados a la edad.

Estamos ante una crema de día capaz de satisfacer a l@s más exigentes por ser la más innovadora y completa del mercado.

Por la mañana, Aplicar una pequeña cantidad  en la Piel limpia.

Masajee uniformemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

Evite el controno de los ojos.

Para obtener mayores resultados , combine con Royal Cleansing antes de su aplicación.

P48®– BIO-MIMÉTIC peptide: 

 Pentapéptido biomimético  desarrollado para la regeneración de la piel, P48 es un nuevo péptido biomimético y   biologicamente activo que reactiva la regeneración de la piel mediante la ciencia epigenética .

Basado en estudios recientes sobre la epigenéticaP48 by KEYNAUT se encarga de activar o inhibir los   marcadores genéticos  para que la piel sea capaz de volver a su estado inicial de Juventud. Encapsulado con nano-esferas para una mayor liberación y capacidad de absorción dirigido a la dermis.

 EXTRACTO VEGETAL DE CASALPINA ESPIPNOSA® (3D MATRIX TECHNOLOGY):

Humedad inmediata y duradera a través de una exclusiva tecnología 3D Matrix,

rico en galactomananos que se presenta bajo una novedosa tecnología: una matriz de liberación secuencial de los ingredientes activos para una hidratación a largo plazo junto a un efecto de hidratación inmediata por formación de una película superficial. Así se produce una actividad de hidratación combinada a dos niveles: mejorando de forma inmediata y duradera la hidratación del estrato córneo y regulando la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo.

 

MANTECA DE KARITÉ:

Ampliamente utilizada para proteger la piel del Clima, los rayos UV del sol, el foto-envejecimiento y eliminar las irritaciones superficiales. Se utiliza en medicamentos tradicionales  contra la dermatitis , dermatosis , eczemas, etc….

El alto nivel de ácidos grasos ( ácidos oleicos) contribuyen a hidratar la epidermis y a retener la elasticidad de la piel.

PRONALEN FRUIT ACIDS ( Limón, Fruta de la pasión, Uva y Piña)

Estos ácidos orgánicos disminuyen la cohesión de los corneócitos . Incrementan el nivel de hidratación de la piel. El resultado final es el de mejorar la flexibilidad del estrato córneo y su nivel de hidratación.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA :

El aceite de semilla de uva proporciona hidratación y mantiene joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.

FILTRO UV ORGÁNICO

innovador filtro UV de amplio espectro que proporciona protección contra UVB y UVAII longitudes de onda desde 290 hasta 340 nm. Debido a sus capacidades superiores de absorbencia de UV, que es uno de los filtros UV más eficaces disponibles en el mercado

VITAMINA E (Tocopherol):

La vitamina E  es responsable de una serie de beneficios mediante complejas funciones de protección de la Piel. Estudios de penetración cuantitativa han demostrado que la Vitamina E de KEYNAUT penetra en diferentes capas de la piel. La gran mayoría de las funciones se pueden ver a las 16/24 h de la aplicación.

royalnight3D

ROYAL NIGHT CREAM

Estimula la regeneración celular , estimula la creación del colágeno y efecto anti-arrugas.

“Para ser quién realmente quieres ser”

Especialmente concebida para favorecer los procesos naturales de renovación nocturnos, que es cuando la Piel presenta una mayor receptividad para mejorar sus condiciones generales y reforzar su vitalidad.

Royal Night , revitaliza y restablece los mecanismos de reparación necesarios para amanecer con un rostro sin fatiga y una textura cutánea más joven , radiante y luminosa.

Su combinación de principios activos y el enfoque científico de Keynaut , Royal Night cream aporta una solución global sobre el envejecimiento favoreciendo la producción de proteínas de la Juventud en nuestra Piel.

Estimula la regeneración celular

Estimula los niveles del colágeno

Estimula las moléculas de la Juventud ( SIURTINAS-1)

Reduce el tiempo de la regeneración epidérmica

Anti-arrugas

Dermo-purifica.

Para todo tipo de Piel

Está especialmente concebida para favorecer el proceso natural de renovaciòn nocturna, que es cuando la piel presenta una mayor receptividad para mejorar sus condiciones generales y reforzar su vitalidad. Nutre la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Contribuye a reforzar sus mecanismos naturales de defensa, para afrontar las agresiones externas diarias y dinamiza el proceso de renovación cutánea.

Con su exclusiva y única fórmula la piel se revitaliza y establece los mecanismos de reparación necesarios para amanecer con un rostro sin fatiga y una textura cutánea más joven, radiante y luminosa.

Su combinación de principios activos y el nuevo enfoque científico llamado Epigenética, hacen de Royal Night CreamTM una solución global sobre el envejecimiento favoreciendo la producción de proteínas de la juventud.

Royal Night Cream TM, es la crema con la que todos soñábamos. Hoy, por fin, los sueños se hacen realidad gracias a Keynaut.

Por la noche , Aplicar una pequeña cantidad  en la Piel limpia.

Masajee uniformemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

Evite el controno de los ojos.

Para obtener mayores resultados , combine con Royal Cleansing antes de su aplicación.

P48®– BIO-MIMÉTIC peptide: 

 Pentapéptido biomimético desarrollado para la regeneración de la Piel, P48 es un nuevo péptido biomimético y   biologicamente activo que reactiva la regeneración de la Piel mediante la ciencia epigenética .

Basado en estudios recientes sobre la epigenéticaP48 by KEYNAUT se encarga de activar o inhibir los   marcadores genéticos  para que la piel sea capaz de volver a su estado inicial de Juventud. Encapsulado con nano-esferas para una mayor liberación y capacidad de absorción dirigido a la dermis.

MANTECA DE KARITÉ:

Ampliamente utilizada para proteger la piel del Clima, los rayos UV del sol, el foto-envejecimiento y eliminar las irritaciones superficiales. Se utiliza en medicamentos tradicionales  contra la dermatitis , dermatosis , eczemas, etc….

El alto nivel de ácidos grasos ( ácidos oleicos) contribuyen a hidratar la epidermis y a retener la elasticidad de la piel.

ACEITE DE JOBOBA: 

El aceite de jojoba es extraído de la semilla de jojoba (Simmondsia Chinensis), La composición del aceite de jojoba es única en la naturaleza y químicamente estaríamos hablando de una cera natural formada por ácidos grasos alcoholes. La semilla de jojoba contiene hasta un 55% de estos ácidos grasos que le confieren unas propiedades excepcionales.

INGREDIENTE TRI-FUNCIONAL COLAGENO® ( 3D effect)

ingrediente activo para el tratamiento integral del colágeno y es una combinación de péptidos y proteínas activos.

Proporciona un tratamiento eficiente para restablecer los niveles de colágeno de las pieles jóvenes y madura, Mantiene una función adecuada y duradera del colágeno que garantiza una piel mas juvenil y saludable.

 ACTÚA EN 3 FUNCIONES PRINCIPALES Y BÁSICAS

  • Producción del colágeno
  • Organización del colágeno
  • Protección del colágeno.

Goma de bio-sacáridos® (GLYCO-BIOTECHNOLOGIA)

Polisacárido activo basado en la ciencia de la glyco-biotecnologia, capaz de regular las moléculas SIURTINAS 1 ( moléculas de la Juventud ) y que junto a la ciencia de Keynaut, la epigenética, constituye una emulsión perfecta para la regulación de la Juventud de la Piel.

Efecto anti-edad gracias a la activación de la comunicación de las células.

COMPLEJO VITAMINAS A-C-E®

Vitamina A, C y E en forma de fluido mejora la hidratación de la piel, mejora su elasticidad, la regenera y la protege de estrés oxidativo. Previene la formación de arrugas y protege ante radicales libres.

VITAMINA C:

Esta vitamina es recomendable para tratar las pieles fotoenvejecidas y con machas. Además, en cutis que están especialmente expuestos al sol evita la hiperpigmentación. En caso de que estos pigmentos ya hayan aparecido, la vitamina C en la cosmética también disminuye su efecto y los hace menos visibles.

aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, imprescindible para mantener la dermis joven y resplandeciente.

VITAMINA E (Tocopherol):

La vitamina E  es responsable de una serie de beneficios mediante complejas funciones de protección de la Piel. Estudios de penetración cuantitativa han demostrado que la Vitamina E de KEYNAUT penetra en diferentes capas de la Piel. La gran mayoría de las funciones se pueden ver a las 16/24 h de aplicación.

Cleansing320x249

ROYAL CLEANSING™

Piel limpia , Fresca y suave

“El placer de ser tú mismo, sin trampas, solo tú”

Foam limpiadora e hidratante a base de aloe vera y Jalea Real que limpia en profundidad de forma suave y delicada cuidando nuestro cutis. Gracias a su fórmula, refresca y libera la piel de toxinas, recobrando toda su vitalidad y luminosidad, también contiene un complejo de extractos naturales que ayuda a mantener nuestra piel hidratada, limpia y sana.

Para todo tipo de Piel 

RoyalCleansingTM limpia el rostro suavemente, elimina las impurezas preservando el frescor de una piel joven, respetando su PH y su equilibrio, asegurando una higiene diaria perfecta.

Gracias también a los principios activos que Keynaut TM ha añadido en exclusiva, es el único limpiador del mercado que, además, ayuda a alisar y reafirmar la piel rejuveneciéndola tanto por dentro como por fuera.

Su combinación exclusiva de agentes limpiadores y exfoliantes hacen de ella un producto que va a hacer las delicias de las pieles más exigentes.

Para todo tipo de Piel

RoyalCleansingTM limpia el rostro suavemente y elimina las impurezas preservando el frescor de una piel joven, respetando su PH y su equilibrio y asegurando una higiene diaria perfecta.

Gracias también a los principios activos que KeynautTM ha añadido en exclusiva, es el único limpiador del mercado que, además, ayuda a alisar y reafirmar la piel rejuveneciéndola tanto por dentro como por fuera.

Su combinación exclusiva de agentes limpiadores y exfoliantes hacen de ella un producto que va a hacer las delicias de las pieles más exigentes.

Agitar y presionar la parte superior del envase hasta que salga una pequeña cantidad del producto.
Aplicar sobre el rostro, previamente humedecido con agua templada, dando un suave masaje con movimientos circulares insistiendo en frente, mentón y nariz. Pasados unos 20-30 segundos, enjuagamos el rostro con agua tibia y secamos sin frotar, dando pequeños golpecitos.
Aplicar posteriormente la Royal Day Cream TM, si es por la mañana, o la Royal Night Cream TM, si es por la noche.

ALOE VERA GEL®
Este gel contiene aloeferon, antraquinona y acemanan, ejercita una función hidratante y nutriente contribuyendo al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, particularmente ayuda a la piel dañada cuidándola en profundidad

 

JALEA REAL  

La Jalea Real hace que la Piel luzca mas joven y Limpia , Producto natural de alto poder nutritivo par la Piel. Tiene excelentes propiedades como activador natural del metabolismo , ayuda a curar las heridas y retrasa el envejecimiento cutáneo.

GLICERINA
Este componente natural funciona como humectante, mantiene intacta la barrera lipídica natural y estimula nuestras células para rejuvenecerlas.

 

TENSIOACTIVOS ®
Tensioactivos no irritantes y no iónicos ejercen una función de limpieza profunda respetando la piel.

 

ROYAL FLASH MASK™

EFECTO LIFTING-POTENCIA LA FIRMEZA

Royal Flash Mask, es un tratamiento antiarrugas de efecto inmediato, actúa contra los signos del envejecimiento con un efecto lifting perceptible inmediatamente después de su aplicación, asegura la uniformidad de la piel así como de su relieve, aporta un aspecto joven y luminoso.

 

Efecto Flash Tensor

Disminuye el volumen de las arrugas

Minimiza las marcas de expresión

Mejora el tono de la piel

Aporta resistencia mecánica en la piel

Acabado muy suave

Optimiza la fijación del maquillaje.

Para todo tipo de Piel

ROYALFLASHMASK está especialmente concebida como un tratamiento Antiarrugas, se trata de una máscara facial fresca y confortable impregnada con nuestra exclusiva formula flash efecto lifting Royal flash Mask y que gracias a su avanzada formulación epigenetica proporciona a la piel un efecto rejuvenecedor y un poder de hidratación desde el primer instante, combina un eficaz tratamiento contra los signos del envejecimiento con un efecto lifting perceptible inmediatamente después de su aplicación.

Agitar y presionar la parte superior del envase hasta que salga una pequeña cantidad del producto.
Aplicar sobre el rostro, previamente humedecido con agua templada, dando un suave masaje con movimientos circulares insistiendo en frente, mentón y nariz. Pasados unos 20-30 segundos, enjuagamos el rostro con agua tibia y secamos sin frotar, dando pequeños golpecitos.
Aplicar posteriormente la RoyalDayCreamTM, si es por la mañana, o la RoyalNightCreamTM, si es por la noche.

P48®– BIO-MIMÉTIC peptide:

Pentapéptido biomimético desarollado para la regeneración de la Piel, P48 es un nuevo péptido biomimético y   biologicamente activo que reactiva la regeneración de la Piel mediante la ciencia epigenética .

Basado en estudios recientes sobre la epigenètica, P48 by KEYNAUT se encarga de activar o inhibir los   marcadores genéticos  para que la piel sea capaz de volver a su estado inicial de Juventud. Encapsulado con nano-esferas para una mayor liberación y capacidad de absorción dirigido a la dermis.

LIOFILIZADO DE ALGA ROJA®

Extracto liofilizado de la micro-alga Porphirydium cruentum con Phycocolides macro moleculares incrustado en un film de polímeros naturales.

Minimiza las arrugas, tensa y da uniformidad a la Piel, de forma instantánea.

EXTRACTO DE AVENA® (ECO-CERT):

Ingrediente basado en los efectos tensores del azúcar .

Molécula elàstica y flexible de una fracción purificada de Polyoses naturales obtenidos de la Avena y Capaz de tejer una red de alto peso molecular .

El extracto de Avena de Keynaut està organizado en una configuración tri-dimensional ( 3D).

Favorece un gran numero de interacciones entre las  cadenas de azúcar y los lípidos intercelulares del estrato córneo; absorbida en  la superficie de la piel  forma una película biológica viscoelástica, cohesiva y continua.

Efecto tensor inmediato.

ACIDO HIALURÓNICO ®:

El ácido hialurónico es una sustancia compuesta de carbohidratos complejos (polisacárido) que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en los cartílagos y huesos, y especialmente en la piel

La principal virtud del ácido hialurónico es su capacidad de retener miles de veces su peso en agua (tiene como propiedad física principal la capacidad de absorber agua hasta aumentar 50 veces su peso en seco). Dicha capacidad para retener agua le convierte en un excelente aliado para hidratar la piel, protegerla de los radicales libres, incrementar el nivel de colágeno y también como cicatrizante.

Los productos de la línea Royal™ de Keynaut™ han sido creados para trabajar en sinergia.

Se recomienda utilizarlos conjuntamente para un perfecto resultado.