KEYNAUT ES EPIGENETICA

CIENCIA 3.0

“ LA EPIGENETICA ES UNA PARTE DE LA BIOLOGIA QUE SE ENCARGA DE ACTIVAR O DESACTIVAR LA EXPRESIÓN DE LOS GENES “

Podemos decir que la epigenetica se encarga de regular la activación o desactivación de los mecanismos que controlan la expresión de los genes y la síntesis de las proteínas de la piel encargadas de regular la  homeostasis celular, el espesor de la epidermis, la densidad de la dermis, su flexibilidad, su resistencia , su tersura , la síntesis de las fibras de colágeno y de la elastina, la regeneración celular o la hidratación de la piel.

Gracias a la epigenética,  KEYNAUT  ha desarrollado la tecnología propia “ keynanut peptide technology” capaz de activar las proteínas de la juventud de nuestra piel, mediante la reactivación o inhibición  de procesos epigenéticos como la activación de las SIRTUINAS ( las molécula de la juventud), activación de las PROTEOSOMAS, activación del SOD, inhibición de las mIRNAS, función de la barrera de protección ( LORICRIN E INVOLUCRIN), etc….

 

En resumen, la epigenética es el conjunto de interruptores que se apagan o se encienden mediante procesos químicos en el  ADN. Estos mecanismos de control  no solo son  producidos por la herencia genética sino también por las agresiones externas del entorno (la alimentación, el sol, el tabaco , el estrés)  y las condiciones de vida incluidas las emociones ( positivo y negativo). Durante décadas la cuestión de la herencia biológica se ha respondido a través del lenguaje del ADN. Esta visión situaba al ADN como único material hereditario que determina los rasgos que diferencian un organismo de otro y que se transmite de generación en generación.