KEYNAUT ES PASIÓN

Una persona, una familia, un equipo
creciendo juntos día a día

KEYNAUT no es sólo una extraordinaria marca de productos, es una filosofía de vida.

jaume
joaquin

Joaquin y jaume son productores de cosmética y productos nutricionales a terceros, cuentan con una gran experiencia en el sector de la belleza y la salud, socios de los laboratorios de producción que engloban diversas empresas tecnológicas del sector cosmético y nutricional.

La historia de Keynaut tiene 2 fechas determinantes:

  • El primero en 2014 y que sin saberlo toman el primer contacto con la epigenética debido a un caso cercano de enfermedad degenerativa provocada por el apagado de los genes y descubren los beneficios que podría conllevar la epigenética y la posibilidad de aplicarla a sus productos.

  • El segundo en 2015 cuando una reconocida empresa de network-marketing les encarga el desarrollo de su marca y sus fórmulas donde descubren y se dan cuenta del gran potencial de este sistema de distribución.

 

“La innovación y la evolución está en manos de las personas”

Con el conocimiento adquirido en la fabricación y formulación de productos de alta calidad, en enero del 2016 deciden crear su propia marca, “KEYNAUT” queriendo unir el sector tecno-cosmético con la industria del Network Marketing y así poder llevar la belleza y el bienestar a cada hogar.

La misión de KEYNAUT es llevar la belleza y el bienestar a cada casa a través de los nuevos canales de distribución. Y motivar a los distribuidores a que alcancen su máximo potencial.

Queremos ayudarte a conseguir el éxito que estás buscando, a ti y a personas como tú. Únete al equipo KEYNAUT