¿Qué es epigenética?

“¿Qué es epigenética? Dices mientras clavas en mi mirada tu mirada azul. ¿Qué es epigenética? ¿Y tú me lo preguntas? Epigenética, eres tú.”

Con esta entrada no es que nos hayamos vuelto poetas, por lo menos de momento, sino que pensamos que no había mejor manera de inaugurar nuestro blog que con una de las citas más importantes de nuestra cultura y que, a su vez, describe a la perfección la ciencia en la que nos hemos basado para desarrollar nuestros productos de alta cosmética.

Así que, este primer post empieza por el principio de todo y, sobretodo, base de nuestra investigación pasada, presente y futura: La Epigenética

Esta ciencia innovadora es un nuevo enfoque genético que va más allá de la genética y que demuestra que el envejecimiento no depende solo de la herencia genética (no envejecemos como nuestros padres) sino también de las agresiones externas y de la historia de cada persona. Ahora ya hemos descubierto que el sol, el tabaco, la alimentación, el ejercicio, el estrés y, sobretodo, las emociones, ya sean positivas o negativas, dejan una importante huella en nuestra piel. Todos estos cambios se producen sin un cambio en la secuencia del ADN. Es decir, son todos esos procesos que no afectan a la secuencia pero si varían su expresión.

Por eso en Keynaut™ hemos apostado fuerte por la investigación y desarrollo de esta ciencia aplicándola, primero de todo en cosmética con nuestra línea Royal™ y, posteriormente, en todos los aspectos de la vida. Vamos a mantener a la gente en un estado de bienestar absoluto para que el envejecer sea solo una opción más en nuestra vida y no una cuestión de tiempo.

 

KEYNAUT, BE EVERYTHING, BE YOU

Recent Posts

Leave a Comment