KEYNAUT IS PASSION

One person, one family, one team growing together day by day

 

KEYNAUT is not just an extraordinary brand of products, it is a philosophy of life.

  • The second in 2015 when a well-known network marketing company entrusts them with the development of their brand and their formulas, where they discover and realize the great potential of this distribution system.

 

“Innovation and evolution is in the hands of people”

Ubicada en
Barcelona – Spain

MISIÓN

Ofrecer un futuro mejor, lleno de bienestar y belleza para las personas a través de innovadores productos que incorporan la tecnología epigenética y a su vez más libertad y autonomía gracias a una excelente oportunidad de negocio ayudándolas a alcanzar el máximo de su potencia.

VALORES

El sentido de pertenencia es la base donde poder sacar a luz los valores fundamentales por la cual hemos nacido, creemos indudablemente en la fidelidad y la fuerza del trabajo en equipo, teniendo como guìa la Honestidad, la Confianza,  la lealtad, la Integridad y la transparencia hacia una comunicación personalizada.

Para Keynaut la satisfacción de nuestros clientes, y la autorealización de nuestros distribuidores son el centro de nuestra inspiración y pasiòn en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Conseguir ser los primeros a nivel mundial en liderar un mercato en crecimiento continuo con mucha proyección de futuro, innovador y diferencial, como es la tecnología epigenética aplicada en sus productos de Belleza y  Bienestar.

Así como también satisfacer las expectativas de sus distribuidores  que quieren vivir mejor, trabajando cada día para desarrollar su potencial, a fin que puedan ser  la mejor versión de si mismo, y poder alcanzar sus sueos.