KEYNAUT ES PASIÓN

Una persona, una familia, un equipo
que crecen juntos día a día

KEYNAUT no es sólo una extraordinaria marca de productos, es una filosofía de vida.

Nacida en el 2016 para unir el sector de la Biotecnología cosmética y nutricional con la industria del Network Marketing y así poder llevar la Belleza y el Bienestar a cada hogar.
Keynaut se ha convertido en una Gran Familia de gran valor humano, abierta y llena de ilusión construyendo un futuro con un estilo de vida único.

Ubicada en
Barcelona – Spain

VISIÓN

Conseguir ser los primeros a nivel mundial en liderar un mercato en crecimiento continuo con mucha proyección de futuro, innovador y diferencial, como es la tecnología epigenética aplicada en sus productos de Belleza y  Bienestar.

Así como también satisfacer las expectativas de sus distribuidores  que quieren vivir mejor, trabajando cada día para desarrollar su potencial, a fin que puedan ser  la mejor versión de si mismo, y poder alcanzar sus sueos.

MISIÓN

Ofrecer un futuro mejor, lleno de bienestar y belleza para las personas a través de innovadores productos que incorporan la tecnología epigenética y a su vez más libertad y autonomía gracias a una excelente oportunidad de negocio ayudándolas a alcanzar el máximo de su potencia.

VALORES

El sentido de pertenencia es la base donde poder sacar a luz los valores fundamentales por la cual hemos nacido, creemos indudablemente en la fidelidad y la fuerza del trabajo en equipo, teniendo como guìa la Honestidad, la Confianza,  la lealtad, la Integridad y la transparencia hacia una comunicación personalizada.

Para Keynaut la satisfacción de nuestros clientes, y la autorealización de nuestros distribuidores son el centro de nuestra inspiración y pasiòn en todo lo que hacemos.