KEYNAUT ES PASIÓN

Una persona, una familia, un equipo
creciendo juntos día a día

KEYNAUT no es sólo una extraordinaria marca de productos, es una filosofía de vida.

Nacida en el 2016 para unir el sector de la Biotecnología cosmética y nutricional con la industria del Network Marketing y así poder llevar la Belleza y el Bienestar a cada hogar.
Keynaut se ha convertido en una Gran Familia de gran valor humano, abierta y llena de ilusión construyendo un futuro con un estilo de vida único.

Ubicada en
Barcelona – Spain

MISIÓN

Favorecer desde un futuro mejor, lleno de bienestar y belleza para las personas a través de innovadores productos que incorporan la tecnología epigenética y más libertad y autonomía gracias a una excelente oportunidad de negocio.

VALORES

Honestidad, Confianza, Orientación al éxito, Auto realización, Trabajo en equipo, Integridad, Transparencia, Comunicación personalizada y Pasión.

VISIÓN

Conseguir ser los primeros en liderar y hacer crecer el nuevo proyecto con mucha proyección de futuro, innovador y diferencial, como es la tecnología epigenética y todo el recorrido en productos de bienestar. Ayudar a mejorar la vida de las personas que tienen en su red.

Satisfacer las expectativas de las personas que quieren vivir mejor, trabajando cada día y desarrollar su potencial, y siendo parte de este proyecto e incidiendo en motivar a las personas de su red. Hacer realidad que estas personas sean la mayor versión de ellas mismas, gracias a las oportunidades de negocio que se generan en la empresa y para ellas.

Conseguir que las persones consumidoras de los productos de la empresa sientan que potencian su belleza y bienestar a través de la tecnología epigenética.