A KEYNAUT É PAIXÃO

Uma pessoa, uma família, uma equipa
crescendo juntos dia a dia

 

A KEYNAUT não é apenas uma extraordinária marca de produtos; é uma filosofia de vida.

  • A segunda em 2015 quando uma reconhecida empresa de network-marketing os encarrega do desenvolvimento da sua marca e das suas fórmulas, onde descobrem e se apercebem do grande potencial deste sistema de distribuição.

  • “A inovação e a evolução estão nas mãos das pessoas”

Ubicada en
Barcelona – Spain

MISIÓN

Ofrecer un futuro mejor, lleno de bienestar y belleza para las personas a través de innovadores productos que incorporan la tecnología epigenética y a su vez más libertad y autonomía gracias a una excelente oportunidad de negocio ayudándolas a alcanzar el máximo de su potencia.

VALORES

El sentido de pertenencia es la base donde poder sacar a luz los valores fundamentales por la cual hemos nacido, creemos indudablemente en la fidelidad y la fuerza del trabajo en equipo, teniendo como guìa la Honestidad, la Confianza,  la lealtad, la Integridad y la transparencia hacia una comunicación personalizada.

Para Keynaut la satisfacción de nuestros clientes, y la autorealización de nuestros distribuidores son el centro de nuestra inspiración y pasiòn en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Conseguir ser los primeros a nivel mundial en liderar un mercato en crecimiento continuo con mucha proyección de futuro, innovador y diferencial, como es la tecnología epigenética aplicada en sus productos de Belleza y  Bienestar.

Así como también satisfacer las expectativas de sus distribuidores  que quieren vivir mejor, trabajando cada día para desarrollar su potencial, a fin que puedan ser  la mejor versión de si mismo, y poder alcanzar sus sueos.